Sales a la calle, tienes una reunión, vas a realizar una compra, en fin, haces tu vida normal y de pronto se te acerca alguien que te saluda efusivamente.
Por tu mente pasan miles de ideas, pero ni de casualidad sabes de quien se trata, su rostro te es familiar, sin embargo y por ser algo recíproco con tu interlocutor, saludas de manera amigable.
La situación empeora, éste ser extraño, te trata por tu nombre, sabe mucho de tu vida, y en este breve diálogo incluye detalles que te hacen pensar que es imperdonable que no recuerdes de quien se trata.
Preguntas generalidades tales como: ¿Que tal el trabajo? ¿Como está la familia? ¿Hace cuanto que no nos vemos?… Y sabes que debes ser cuidadoso, porque al mínimo error, podrías hacer notar que no tienes la más remota idea de con quien estás hablando.
El o la desconocida se despide y a ti te queda una fea sensación. O bien estás empezando a perder la memoria, o de plano la tuya es muy mala.
Pueden pasar minutos, horas, días, meses, incluso años y de pronto, de la nada viene a tu mente un leve recuerdo y dices: ¡Ah! pero si se trataba de X persona! ¿Cómo pude olvidarlo?
Confiésalo, te ha pasado más de una vez!
0 Responses to “Su rostro me es familiar…”